jueves, 10 de abril de 2008

Después de tiempo...

Estimados amigos (as)

Esta mañana cuando terminé de leer el artículo de mi colega y compañera de trabajo Esther Vargas, editora de la sección Sociedad del diario Perú.21, decidí volver a crear y escribir en un nuevo blog llamado: "Puntodevista". Pero se preguntarán: ¿Por qué elaborar un blog luego de analizar una nota?, la respuesta se basa en que me motivó - que a través de ella- redacte mis experiencias personales y labores tal como lo hace ella en su propia bitácora llamado sex o no sex. Dejando en claro, que los perfiles de cada uno de nosotros se diferencian totalmente como también la opción sexual de ella. Quiero recalcar que no discrimino su orientación sexual en la que Esther está contenta. Simplemente quiero que lean el siguiente artículo y se darán cuenta que tener un ventana -donde escribas abiertamente lo que piensas- te dará fuerza a tocar temas que te agraden o no: http://www.peru21.com/p21impreso/Html/2008-04-10/imp2ciudad0877988.html.

Al margen de la motivaciones que cada uno tiene en hacer cosas, quiero recordar que hace seis meses (septiembre 2007) dejé de escribir en mi primer blog titulado "puntoycoma-articulos", dejé esta bitácora porque decidí hacer otro en un nuevo año pero- ahora sí- con la finalidad de actualizar y dar mi "Puntodevista" en los diversos temas tanto personal y laboral. Espero que sea de su agrado.

Atte

Walter Hugo Flores Capuñay

No hay comentarios: