miércoles, 15 de julio de 2009

El estilista Marco Antonio tenía deuda que asciende a 80 mil soles con varias empresas

El estilista Marco Antonio Gallego Gónzales tenía deuda con algunas empresas que asciende el monto de 80 mil soles, a ello se suma una hipótesis de su crimen a manos de tres delincuentes en su propio departamento de San Isidro el pasado viernes, según la revista de espectáculo "Magaly TeVé".

Se informa además que el famoso estilista dejó un sin número de deudas que están registradas en Infocorp y que alcanzan los concepto de créditos personales y consumo de tarjetas de créditos.

En dicha entidad, además, figura un reporte detallado del estilista como persona jurídica ya que, según se indica, Marco Antonio registró los siguientes cargos: "Gerente General", de "Proyecto Belleza SAC, "Presidente de la Asociación de Cabellos por la vida", "Gerente General" de "Belleza y Estilo SAC", "Gerente General" de "Omarco SAC".


Asimismo, se reveló que la empresa, de nombre Maros Asociado SCRL, en la que el desaparecido estilista figura como Gerente General y cuya dirección legal es avenida Camino Real 1150, San Isidro; registra (a la fecha), una deuda de S/.46 562 por conceptos de renta.

No hay comentarios: