lunes, 29 de abril de 2013

Y un día volví al Campo de Marte...

Hace 20 años que no acudía al Campo de Marte, que se encuentra ubicado en el distrito de Jesús María, y veo que las cosas han cambiado como el buen mantenimiento de sus áreas verdes, la conservación del monumento a los Héroes Caídos de la Guerra del 41 y la seguridad en la zona

La última vez que asistí fue en 1993 con mis amigos de primaria del colegio Pedro Thomas Drinot. En dicho parque realizabamos el curso de educación físca, al mando del recordado profesor Luis Vega, pero la verdad en ese tiempo la zona estaba descuidada y no se podía hacer ejercicios con las condiciones adecuadas. 


Hoy las cosas han cambiado debido a que no se puede realizar actividad físca dentro de sus áreas verdes, ya que cuenta con polideportivos y zonas exclusivas para cada actividad. También hay que resaltar que el Campo de Marte fue iluminado en su totalidad y que existe conexión WI FI que beneficia a los vecinos del distrito y público en general.

Fue un gusto volver a pisar el Campo de Marte y darme con la sorpresa de que el mantenimiento de sus 120 mil m2 de áreas verdes se realiza todo los días. 


No hay comentarios: